Auspiciá en De la Cuna al Infierno

martes, 4 de agosto de 2020

Perticarari: “Llegaremos bien a septiembre”

Perticarari: “Llegaremos bien a septiembre”

Ariel Perticarari, preparador físico de Independiente, habló sobre la vuelta a los entrenamientos. 


Horas atrás, Claudio Tapia confirmó que los clubes de Primera podrán retomar las prácticas a partir del lunes 10 de agosto. El Profe del Rojo hizo mención al respecto: “La pelota la tienen que tocar ya, ya tengo programados trabajos con pelota”. Y agregó: “Tendremos distintos grupos con diferencia de dos horas. Por el espacio que hay en Domínico, podemos tener dos de seis al mismo tiempo”.

“Hoy tuvimos una hora y media de trabajo. Le doy mucha importancia al trabajo por zoom. Por suerte, el 80% de los jugadores tenían lugar para trabajar. Solo 4 o 5 estuvieron en departamento”, deslizó el PF sobre las prácticas online. 

Perticarari se mostró confiado de cara al tiempo de preparación de sus futbolistas previo a retomar la actividad oficial: “De acá a 7 semanas, se llega bien al comienzo del torneo. Desde el primer día va a haber trabajos técnicos, con pelota, con arcos chiquitos. Llegaremos bien a septiembre”. 

“Veo bien a los jugadores, enchufados. Faltarán amistosos seguramente, pero veremos si se pueden hacer sobre el final de la pretemporada”, cerró en diálogo con Closs Continental. 

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only