Mondragón: "Tenemos que mejorar la relación de Independiente con FIFA y Conmebol"



Faryd Mondragón fue presentado como el nuevo director de Relaciones Internacionales de Independiente, dialogó en Radio La Red, en el programa Un Buen Momento.


“Estoy muy honrado que uno de los tres clubes que tengo dividido mi corazón me invite a poder consolidar la marca Independiente en el Mundo, la imagen institucional del club con convenios, amistosos, embajadores, congresos, estar presente en sorteos”, deslizó el ex arquero del club.


En referencia a su trabajo en lo que resta del año, que también es perjudicado por la pandemia, señaló: “Hasta diciembre voy a estar en Colombia. La idea es estar viajando mucho a Buenos Aires, pero también por todo el mundo. No es posible que Independiente no tenga vínculo con los clubes donde están Aguero, Dibu Martínez, Taglifico, Forlán”.


Con respecto a la relación que tiene Independiente con la CONMEBOL y la FIFA, sostuvo: “Tenemos que mejorar la relación de Independiente con FIFA y Conmebol. El aspecto deportivo estará Burru que lo felicito públicamente por todo el trabajo que hizo en la pandemia. Mismo Pusineri que acá en Colombia hizo un trabajo muy interesante”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar