Burruchaga y los refuerzos para Pusineri

Burruchaga: "Hay otros clubes interesados en Campaña" - De la Cuna al  Infierno | El multimedio del hincha de Independiente
El mánager de Independiente, desde casa: le hace frente al Covid-19 y busca cerrar refuerzos.


El mánager de Independiente, quien recientemente dio positivo de coronavirus, se encuentra aislado y mejorando en su casa, pero no deja de pensar en jerarquizar el plantel. "Voy tratando de trabajar en la medida de que me sienta bien. Estamos intentando traer futbolistas que entren dentro de un cuadro económico que podamos cumplir y no volver a cometer los mismos errores que ya hemos cometido", analizó Burru.


Sí, el mercado está más activo que nunca, pero Burruchaga intranquilizó al mundo Independiente al anunciar que era un caso positivo de Covid-19, y el trabajo, para él, había pasado a un segundo plano, por razones lógicas. Hoy, con algunos días de aislamiento, habló el mánager del "Rojo" y aseguró estar mejor respecto al domingo, y que va a ir evolucionando con los días. "Estoy tratando de trabajar en la medida que me sienta bien", aseguró Jorge. Y agregó, para dejar en claro que ya su cabeza volvió a enfocarse en el tema "refuerzos" para Pusi: "Estamos tratando de traer futbolistas que entren dentro de un cuadro económico que podamos cumplir y no volver a cometer los mismos errores que ya hemos cometido. Buscando y viendo que podemos hacer para darle el gusto al técnico sin descuidar lo económico”. Está claro que este en este mercado, se impondrá la lógica matemática para que los números no vuelvan a quedar en rojo, otra vez...


Con respecto al tema principal del "Diablo", que es saber quien defenderá los tres palos, Burruchaga aclaró: “Lucas quiere un arquero, pero lo que pasa es que algunos cuestan más caros que otros, como todo. Hay nombres que siempre están anotados cuando uno habla de posibilidades, entre ellos están Pedro Gallese y Paulo Gazzaniga. Estamos hablando, al igual que por otros jugadores”. 


Para Burruchada, la idea es tratar de armar un equipo lo más competitivo posible para que el DT trabaje tranquilo en la triple competencia que deberá afrontar el "Rojo". Por eso, además del arquero, otro que suena para arribar al club es Yeison Gordillo, por quien el ex jugador explicó que "se está charlando, sobre todo porque quieren venderlo". Pero toda negociación tendrá la impronta de "cuidar lo económico" y a raíz de esto, Jorge concluyó, en charla con "Como te va", analizando esa problemática: "Tratamos de bajar el presupuesto para cumplirlo y pasar este sobresalto. Toda la CD esta trabajando para ir corrigiendo algunas cosas. El primer paso que se dio fue que muchos de ellos puedan volver a ser capital del club. De a poquito nos vamos a ir reforzando para poder tener el equipo que todos queremos dentro de un presupuesto que podamos abordar y cumplir”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar