Burruchaga: "Intentaremos convencer a Campaña"

 

 El mánager de Independiente, Jorge Burruchaga pasó por los micrófonos de "JogoBonito" en donde habló sobre la actualidad del club y entre otras cosas aseguró que "Existen chances de que Campaña se quede y hasta el último momento lo vamos a intentar. Mi función es intentar convencerlo".

 

Además sobre el arquero uruguayo añadió: "No hable nunca con el. Tanto Pusineri como yo lo consideramos fundamenta y hasta ahora, sigue siendo jugador del club porque así lo vincula el contrato. Había una oferta de Pumas pero no se dio"

 

Por otro lado, el mánager habló con Sanchez Miño, pero el jugador eligió algo diferente a lo del "Chino" Romero, ya que, la idea era prolongarle el contrato al igual que al goleador. Aún así, continúa siendo jugador de Independiente y "si quiere irse, tendrá que negociar"

 

Asimismo, confirmó que no pudo convencer de quedarse a Cecilio Dominguez, debido a que la idea del jugador era irse, y que "aunque falten detalles ya está todo acordado para que el paraguayo se vaya al Austin de la MLS"

 

 "Mi función es hacer las cosas como con Romero y lograr solucionar los problemas. Activamente, estuve solamente 3 días en el club porque luego comenzó la pandemia. Algunos pude convencer y otros no", deslizó Burruchaga.

 

 Por último, el ex campeón mundial confesó: "Lo que me pidió Moyano es decidir todo lo que sea con respecto a la parte deportiva en conjunto con Pusineri. De a poco estamos arreglando las cosas. Lo principal es solucionar lo económico, las deudas", y añadió que "Con el DT venimos hablando hace varios meses y estamos manejando distintas opciones. Lógicamente estamos hablando con futbolistas y hay varios que quieren venir a jugar a Independiente".


 

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar