¿Se suman dos zarpadas?

Julián Vitale rescindirá este lunes su contrato con el club. 



Dos futbolistas de Independiente jugarían para Alvarado de Mar del Plata, equipo que supo ser presidido por el hijo del presidente del "Rojo", Facundo Moyano: se trata de Julián Vitale y Robertino Giacomini. ¿Llegarán a buen puerto las charlas?


Hace días que Independiente viene siendo noticia por las posibles desvinculaciones que tendrá el plantel, a causa de un recorte importante económico y futbolístico. Y la "Reserva" no queda exenta de la misma. El grupo dirigido momentáneamente por Fernando Berón tendría dos bajas: se trata de Julián Vitale, quien rescindirá contrato con el club este lunes, y el delantero, Robertino Giacomini, aunque en este caso, su salida sería a préstamo. Se espera que ambos tengan el mismo destino, Alvarado de Mar del Plata.


El mediocampista supo jugar en la "Primera" del "Rojo". De hecho disputó 29 partidos en el "Diablo", pero nunca logró encontrar una estabilidad en su nivel y, tras varios mercados emigrando de club a préstamo, se decidió por finalizar su vínculo y que el jugador busque un nuevo equipo en donde sumar minutos de manera definitiva. El caso del goleador, de 23 años, surgido de las "Inferiores" de Independiente, es diferente, ya que volverá a ser cedido al club que le supo dar lugar el año pasado, donde disputo en aquella temporada cinco partidos y no convirtió goles. Es por eso que Robertino buscará tener su revancha en el conjunto marplatense. Todo indica que los dos desembarcaran en Alvarado. La zarpada los espera, ¿llegarán a buen puerto? 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar