Piovi: "Hoy me siento más maduro"



Ya es conocido el interés de Independiente por el jugador Ezequiel Piovi, y desde el Rojo de a poco se empiezan a comunicar con el entorno del jugador. El mediocampista habló en TyC sport en donde dijo:

"En un momento ya se habían comunicado con mi representante, pero solo fue un sondeo. Hoy cuando salió la noticia, me entere más por los mensajes de whatsapp que hablando con mi representante, porque le había dicho que hasta que no haya nada concreto que no me diga".

En cuanto a su actuación en el equipo de Sarandi: "En Arsenal tuvimos un gran año, creo que eso nos potencio a todos los jugadores".

El jugador de 28 años tiene pertenece por un año más a Almagro, pero "Sergio Rondina quiere que continué, pero no sé cómo estarán las negociaciones".

Al finalizar habla su actualidad: "jugué en casi todas las categorías del ascenso y uno se va puliendo. Todas te dejan algo y creo que hoy después de mi primer año en primera división me siento más maduro".

Lucas Pusineri todavía no habló con directamente con el jugador, pero seguramente no falta mucho para que el Dt se comunique personalmente para motivarlo a que llegue al Rey de Copas.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar