No quiere a Cecilio

Las dos cláusulas de rescisión en el nuevo contrato de Miguel ...

Miguel Herrera, entrenador de América, desestimó la chance de que Cecilio sea parte de la negociación que mantienen los Aztecas con Independiente, por la deuda contraída por el pase del Paraguayo.

A comienzos de esta semana, ha sonado fuerte, el rumor de que el extremo Guaraní podría regresar al Club de la capital mexicana, y de este modo, saldar la deuda que se mantiene con esa institución, que asciende a los 4 millones de dólares. Acerca de éllo, en diálogo con el medio TUDN, de ese País, el Director Técnico fue tajante, al afirmar que: "Es mentira que Independiente ha ofrecido a Cecilio. América está esperando el pago y no va a recibir ningún jugador a cambio. Va a recibir el dinero, es lo que debe Independiente y es lo que me ha dicho la Directiva".

Lo cierto es que el jugador sigue en su postura de considerarse jugador libre por falta de pagos, Independiente cree que lo asiste el derecho de considerarlo, aún, como propietario del pase del mismo, y sigue buscándole destino para poder recuperar parte del dinero y sacarse un conflicto de encima.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar