Asís: “Deseo más participación que antes”

Gonzalo Asís se mostró feliz por su retorno a Independiente y se puso objetivos en esta nueva etapa. 


El lateral derecho finalizó su vínculo con Temperley y recibió un llamado del DT del Rojo: “Me llamó Pusineri y me comunicó que me tendrá en el plantel. Me dijo que jugará el que esté mejor y me pareció muy bien. Yo le comenté que mis intenciones eran volver al club y jugar. Ahora a pelear por un lugar, hice un gran esfuerzo para tener otra chance. Estoy más que contento, con muchas ansias de arrancar a entrenar”. 

Asís analizó su paso por Temperley, donde estuvo a préstamo durante un año: “Fue muy positivo, jugué todos los partidos. Hoy estoy más tranquilo a la hora de jugar, sin el nerviosismo de los primeros partidos. Estoy con confianza y experiencia. Haré todo lo posible por tener un lugar en el 11 inicial de Independiente”. 

El defensor de 24 años volverá al Rey de Copas junto a Nicolás Messiniti, compañero suyo en el ‘Gasolero’. Así describió las sensaciones del delantero: “Hablé con Nico y está muy contento, al igual que yo. Los dos queríamos retornar, ahora queremos tener la posibilidad de jugar y demostrar”. 

El futbolista surgido del Orgullo Nacional expresó ilusión por la inclusión de juveniles por parte de Pusineri: “Me puso contento cuando vi a muchos chicos, ex compañeros míos, jugando de arranque en el Rojo. Eso me da esperanza. Ojalá siga siendo así y juegue quien esté mejor. Si me lo merezco, tengo el deseo de sumar muchos minutos”. 

En diálogo con Diabólicos, Gonzalo Asís le dejó un mensaje al pueblo Rojo: “Le digo a la gente que estoy muy feliz de volver. Espero que podamos conseguir cosas como en el momento que estaba en el club, pero esta vez siendo yo más partícipe. Dejaré todo para darles alegrías”. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar