¿Que pasará con éllos?



En la última emisión de De La Cuna Al Infierno Radio (Jueves 22hs., por AM 970), te contamos que sucederá con varios de los futbolistas de Independiente, y a continuación te mostraremos un resúmen de dicha información.

El que tiene todo encaminado para dejar el Club es Martín Campaña, quien tiene una relación muy desgastada con la Dirigencia, luego de su reclamo salarial y posterior arreglo. El ex capitán tiene un arreglo de palabra con Pumas de México. La propuesta inicial había sido de un préstamo por un año, a cambio de 200 mil Dólares, con opción de compra de alrededor de 2 Millones de la moneda estadounidense, la cual no satisfizo a Hugo Moyano y sus laderos. El Rojo intenta fijar una opción de compra obligatoria, si el arquero disputa el 50 o 70% de los encuentros de la Temporada. Las próximas horas serán decisivas en la resolución de esta salida.

Por otra parte quien está siendo buscado es Domingo Blanco. La Institución que mandó una propuesta formal es Independiente del Valle, la cual ofreció 100 mil Dólares por un préstamo por un año, con una opción a definir, pero, en principio, fue desestimada por quiénes toman las decisiones en Avellaneda. También lo pretende Defensa y Justicia, pero a Blanco lo seduciría jugar el Mundial de Clubes con el Campeón de la última edición de la Copa Sudamericana.

Con Diego Mercado se intenta renovar el vínculo, que vence en los próximos días. La idea de Independiente es poder contar con el volante central por 18 meses más, en principio. El jóven es del gusto de Lucas Pusineri, quien considera a Mercado como su único volante de marca en caso de que Lucas Romero abandone la Institución, como se cree que sucederá, por el alto valor de su salario. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar