No le renuevan



Pese al buen trabajo realizado en el último año, se le comunicó a Marcelo Gómez que no continuará al frente de la Reserva, una vez finalizado su vínculo, el 30 de este mes.

El Negro llegó de la mano de Sebastián Beccacece, cuando el rubio asumió para dirigir el primer equipo, y fue reconocido por su gran labor. 

Estuvo liderando la tabla de posiciones de la Categoría, hasta pocas fechas antes de la finalización del Torneo, cuando Lucas Pusineri le solicitó varias de sus figuras, para que sean parte del plantel de Primera División. El Campeón, finalmente, fue Lanús, superando por 5 puntos a Independiente, diferencia que sacó en las últimas 3 fechas.

En los últimos días, Gómez, había declarado que "Pude hablar con el señor Maldonado y me explicó que el Club estaba conforme con mi labor, que la intención era renovar, pero que tenían la urgencia de solucionar el inconveniente con los jugadores. Me dijo que, después de eso, nos íbamos a juntar. Mi continuidad me tiene preocupado, ya que todos estamos pensando qué va a ser de nosotros. Sabemos que la tarea se ha hecho bien y que hay reconocimiento. Eso nos deja tranquilos, pero más tranquilos nos dejaría ponernos de acuerdo y establecer un nuevo vínculo que nos permita enfocarnos en el futuro".

Si bien los motivos de la decisión se desconocen oficialmente, no habría gustado que el Entrenador dijera que sería un sueño dirigir la Primera División del Rojo.

Entre los posibles reemplazantes, se nombró a Facundo Villaba, quien tuvo un gran paso por la Reserva de River, pero fue descartado porque, al no saber cuándo se va a reanudar la actividad de esa divisional, no se quiere tomar una decisión apresurada.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar