Maxi Meza: "Deben tratar de buscar la armonía"


Maxi Meza, hoy en Monterrey, habló del momento de Independiente.


Desde México, Maxí Meza habló de la situación actual de Independiente y analizó: "Mantener una base es lo fundamental". A su vez, el volante, campeón de la Sudamericana 2017, también aseguró que su pasó por el "Rojo", le dio la posibilidad de hoy estar donde está. 


Maxi Meza fue uno de los protagonistas del Independiente de Ariel Holan, que tantas alegrías dio. Hoy, en Monterrey de México, sigue en gran nivel, y gracias a eso, hasta recibió una oferta de Atlético Mineiro, donde está Jorge Sampaoli, justamente, el DT que lo colocó en la lista de los 23 que disputaron el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina. El volante no se desligó del momento tenso que se viene dando con el plantel del "Rojo" y dio su mirada: “Yo pienso que el desprenderse tan rápido de los jugadores fue la gran causa. Creo que mantener una base en lo fundamental, aunque yo no sé qué pretendían desde arriba en el club". Además, el atacante comparó al actual plantel, con respecto al que integró él, y argumentó que Pusineri dispone de buenos futbolistas, pero que los jugadores "Deben tratar de buscar una armonía a la hora de jugar y entrenar, algo que nosotros en ese año disfrutamos mucho”.


También, el campeón de la Sudamericana con el "Diablo", aprovechó para reconocer la importancia de Independiente en su presente: "Viví momentos increíbles. Me abrió las puertas a muchas cosas y estoy eternamente agradecido. Siempre espero dar lo mejor cuando llegó a un equipo, y quiero mantener mi nivel año tras año". 


A la distancia, en charla con "Fox Sports", Meza se lamentó porque "Quedan muy pocos de ese equipo del 2017", pero sin dejar su mensaje de aliento para el hincha del "Rojo", concluyó: "Espero que esto se pueda solucionar pronto".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar