Gigliotti: “Fuimos verdes en el penal de Pinola”

Emmanuel Gigliotti recordó la polémica jugada ante River en la Libertadores 2018. Además, se refirió a su salida del Rojo: “Fue buena la decisión de irme”


“Fuimos verdes en el penal de Pinola. Te tenes que quedar tirado hasta que te lo cobren o el árbitro vaya al var, yo no me levanto más. En esa jugada tendríamos que haber actuado diferente. Además, veníamos de la experencia en la Recopa con Gremio. Cuando expulsan a Amorebieta, el jugador de ellos se quedó tirado mil años. El fútbol es para vivos. También nos confundimos al no freezar el partido cuando estábamos 1-1. Faltaban 20 y pasábamos nosotros”, sentenció el ‘Puma’ sobre aquella noche de cuartos de final, en donde Independiente cayó ante River. 

Gigliotti, quien partió a México a principios de 2019, se mostró conforme con su alejamiento del Rey de Copas: “Tomé la decisión de irme, tenía que salir. Con el diario del lunes, estoy tranquilo de lo que elegí. En el momento creí que era bueno partir. Los primeros meses en Toluca extrañaba bastante, el entorno, el grupo con los compañeros y el cariño de la gente. Era adaptarme a algo nuevo. Tenía ganas de cambiar un poco. Viendo los problemas de hoy de Independiente, creo que tome una buena decisión”. 

“No volví a ver la final de Sudamericana, pero me sentí muy bien dentro de la cancha. Cuando el equipo juega lindo y tiene un gran funcionamiento, todo es más fácil”, cerró el centrodelantero con respecto al ‘Maracanazo’ y el fútbol de aquel equipo de Holan. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar