El reclamo del Pachuca

Los "Tuzos" exigen que se les abone el 50% del cargo de su préstamo a "La Lepra".
                                    

Sebastían Palacios emigró en enero a Newell's, por una temporada, con un cargo de u$s 300.000 a dividir con Pachuca, dueño de una parte de su pase. Ahora, entrando casi en julio, los mexicanos hicieron sonar el teléfono en Avellaneda reclamando la parte que le corresponde: u$s 150.000.


Independiente se desprendió en enero de Sebastían Palacios con una condición: que su préstamo a Newell's sea con cargo de u$s 300.000, y que el mismo sea dividido en partes iguales con Pachuca, dueño de un porcentaje de su pase. Ahora, en la mitad de su estadía en "La Lepra", los "Tuzos" levantaron el teléfono para reclamarle al "Rojo" lo que le corresponde. Sucede que hace unos días, ingresó el total del pago del club rosarino, y por ende, el conjunto azteca exigió que en julio le lleguen sus u$s 150.000. 


La dirigencia de Independiente, recordemos, en la maniobra también incluyó la prioridad de compra por dos de sus juveniles, Aníbal Moreno y Jerónimo Cacciabue, y una opción de compra de u$s 2.500.000 por la mitad del pase del Tucu. Parte de lo que entró por Palacios, se utilizará en la continuidad de Andrés Roa, pero el 50% que le corresponde a los mexicanos por esta negociación, deberá ser entregado el mes entrante.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar