El pedido de Bochini

El Bocha se expresó: "Deben buscar en las Inferiores". 

Ricardo Bochini se volvió a manifestar, tras la reunión que hubo entre DT, dirigentes y manager, para hacerse escuchar: "Tienen que armar un equipo en el que los jugadores sepan que están en Independiente". Corta y al pie, como cuando usaba la 10 roja en la espalda... 



"Independiente tenía muchas opciones que hoy no veo en el equipo ni en el fútbol argentino", comenzó describiendo, Ricardo Bochini, el emblema del "Rojo". Es que claro, contractualmente hablando, el club sobrevuela en una nube de la cual aún no logra salir del todo, a causa de diferentes temas económicos a nivel institucional y país, y futbolísticamente también venía con muchas falencias. Pero Lucas Pusineri se reunió esta semana con Burruchaga y los dirigentes, para revalidar su apuesta a la cantera del club, y así comenzar a mostrar una nueva cara. Y el Bocha compartió el pensamiento que se transmitió en esa reunión: "Hay que ir de a poco, la situación económica del fútbol está complicada. Yo creo que deben buscar en las inferiores y en equipos que puedan tener jugadores importantes que no sean tan caros".


Además, el Bocha se puso los botines y pegó el grito para entrar en juego con un claro pedido: "Tiene que pensar en armar un equipo en el que los jugadores sepan que están en Independiente. Tienen que tener la mentalidad que teníamos nosotros, era ganar un torneo local o internacional". Y en charla con TyC Sports, el 10 agregó que "Al club le puede costar un tiempo armar un once competitivo como era siempre o en nuestra época. Imaginate que con la recaudación y las cuotas, se le pagaba a todo el plantel antes. Ahora, con todo eso, quizás se le puede pagar a un jugador". 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar