Domingo: "Me gustaría retirarme en Independiente"





Nicolás Domingo habló con el programa "90 minutos" donde contó sus ganas de volver al club en algún momento.

"El cariño que sentí de la gente del Rojo es algo que no había sentido en mi carrera. Hay cosas en el fútbol que son difíciles de explicar porque si pensaba con el corazón yo hoy estaba en Avellaneda" empezó diciendo Domingo y sumó: "Hay desafíos y trenes que pasan una vez. Además viví cosas muy lindas en el club y sentí que era la forma de cuidarlas para quizás tener la puerta abierta después. Me gustaría retirarme en Independiente".

Por otro lado le consultaron si también le gustaría estar en el banco de suplentes, a lo que respondió: "Me estoy preparando para ser DT. Si bien esta lejos todavía me gustaría y sin dudas me gustaría dirigir Independiente. Sería de los que van siempre para adelante".

En otro momento de la charla se refirió a Ariel Holan y la relación con el mismo: "Holan fue uno de los mejores entrenadores que tuve. No nos perjudicó que Holan se haya distanciado de Kohan. Entrena muy bien en la semana, con mucha intensidad. Está encima, obviamente que es muy detallista, lee bien los partidos, lo que te dice pasa" remarcó y agregó sobre el juego de aquel equipo de 2017/2018: "En ese Independiente le gustaba mucho el duelo mano a mano. Donde él trataba de ponerle uno de Independiente que esté mejor físicamente que el del rival y por ahí modificábamos algunas posiciones. Pero la verdad es que lo hacíamos bien”.

A la hora de habla de la competencia que tuvo en el club y lo que tuvo que luchar por un lugar, admitió: "Creo que es normal la competencia en un club grande como Independiente. Lo tomé así. Por ahí querían traer otro volante para cambiar el juego del equipo. No descorchaba champagne, pero es parte del juego y tenia el amor propio de decir, 'me traes otro 5 pero voy jugar yo' ".






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar