Chamorro: "No tuvimos comunicación con el club"



 El representante de Fernando Gaibor, José Chamorro pasó por los micrófonos de "Futbol al Rojo Vivo" y afirmó que "Fernando (Gaibor) tiene contrato con Al Wasl hasta el 30 de junio. Si Independiente no cuenta con él que nos avisen formalmente y le buscaremos otro destino. Pero no tuvimos ninguna comunicación"

Además, Chamorro aseguró:  "Los contratos están para respetarse, siempre quiero respetar lo firmado. Ahora bien, si Independiente tiene intención de renegociar sueldos, no lo sé, pero deberían llamarnos y conversar sobre eso"

Por otro lado, al ser consultado sobre la posibilidad de que le futbolista ecuatoriano tenga como destinó alguna otra institución, el representante sostuvo: "No tengo ofrecimientos formales de clubes para que Fernando salga de Independiente. Es difícil este momento. Jamás he tenido comunicación con Liga de Quito"

Por último, Chamorro confesó: "Yo se que Fernando es muy profesional y juegue donde juegue lo va a hacer al 100%. El paso por Independiente pareció difícil desde lo futbolístico los cambios de técnicos permanentes."


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar