Cecilio volvió a entrenarse

El extremo volvió a la acción en Ypané, junto a su Selección.

Independiente ya tiene un jugador del plantel preparando su vuelta. Se trata de Cecilio Domínguez, quien pudo entrenarse con la Selección de Paraguay en su país, con el protocolo sanitario correspondiente. Lo celebra Pusineri.


Paraguay es uno de los países sudamericanos que ya retomó la actividad deportiva, con el protocolo sanitario correspondiente. Y ahí se encuentra un jugador del plantel del "Rojo": Cecilio Domínguez. Ayer, el seleccionado volvió a las practicas en Ypané, pensando en las eliminatorias, y el atacante dijo  presente, junto a otros siete jugadores más. De esta manera, el extremo, desde aquel lejano 17 de marzo en Domínico, se convirtió en el primer futbolista de Independiente en retornar a los entrenamientos de manera oficial. 


Y esta es una buena noticia para Lucas Pusineri. Sucede que el entrenador del "Diablo" mantiene firme la idea de recuperar al paraguayo y por eso pidió explícitamente a la dirigencia, que se haga el esfuerzo para no dejarlo ir. Esto, sumado a la gran inversión inicial de u$s 6.000.000 para su arribo al club en 2018, casi que aseguran su continuidad en Independiente, al menos, por un tiempo más. El jugador, que tiene contrato hasta 2023, empezó a moverse nuevamente, ya pisó el verde césped en Paraguay, y espera porque se reactive la actividad en Buenos Aires, para poder regresar al país y a las practicas en Villa Domínico. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar