Burruchaga: "Estoy convencido de que podemos solucionar todo"



Jorge Burruchaga, manager de Independiente habló en la noche del domingo con “Independiente de América” donde repasó la actualidad del club, el reclamo de los jugadores y la continuidad de Marcelo Gomez.

“Muchos amigos me dijeron: ‘Que locura que agarraste Independiente con este quilombo’. pero estoy convencido que todos juntos podemos solucionar y volver a ser el club que todos queremos” expresó el manager sobre el futuro del club según mirada y sumó: "Nosotros, al igual que los hinchas, queremos tener un equipo competitivo pero, a partir de ahora, tenemos que priorizar y pensar en contratos y números que podamos pagar".

Sobre el trabajo y el futuro de los jugadores que vuelven de su préstamo Burruchaga comentó: "Estuvimos hablando con Lucas Pusineri sobre los jugadores que deben volver al club. Vimos videos de los chicos, analizamos diferentes situaciones y tomamos decisiones. Por el momento prefiero no dar nombres propios".

"Cuando asumí el cargo me reuní con H. Moyano, Maldonado y Damiani. Con P. Moyano me mensajeo. A pesar de algunas diferencias que existieron entre ellos, para crecer tenemos que encolumnarnos y estar unidos en un mismo camino" destacó sobre su comunicación y el funcionamiento dirigencial de Independiente.

El tema de Gastón Silva fue lo más fuerte que se habló durante estos últimos días, sobre ello manifestó: "Hasta ahora no hablé con Gastón Silva, me apoyo en lo que me dice la dirigencia. La intención nuestra es encaminar la negociación para que razone y entienda que es patrimonio del club".

Por otro lado remarcó que le pareció correcto el accionar de los jugadores que reclamaban su deuda: “Los jugadores como todo trabajador, hicieron un reclamo gremial. Lo importante fue que razonaron y el club hizo lo había que hacer para arreglar”. 

En cuanto al futuro de Marcelo Gómez como entrenador de la reserva, admitió: “Todavía no tomamos una decisión sobre el futuro de Marcelo Gómez. Veremos que es lo mejor para el club”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar