Bochini: "Los jugadores cobran plata sin ganar"


Ricardo Bochini opinó de la situación contractual de Independiente. Palabra autorizada.


El máximo ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, no se privó de hablar del momento económico que transita el club, e hizo una analogía con lo que cobraba su generación gloriosa. Además, volvió a hablar de Burru: "Dijo que iba a los jugadores los iba a elegir todos él. ¿Para que iba a estar?".


Un Ricardo Bochini sin cassete, habló en Radio Cooperativa, y opinó sobre la temática que mantiene en vilo a todo Independiente: la situación contractual del plantel. “Los jugadores hoy cobran plata sin ganar. Nosotros ganábamos todo, hasta Copa Libertadores, Intercontinental, torneo local, y cobrábamos cinco o diez veces menos que la mitad por lo que firmaron algunos ahora. Lo que ganan los futbolistas hoy, comparado a lo que ganábamos nosotros antes, no tiene ni punto de comparación”.


Además, el Bocha remarcó la importancia del buen manejo dirigencial a la hora de ponerle el valor a los contratos. "Cuando te comprometés a comprar un jugador en una cierta cantidad de dólares, tenés que tener tres veces más de dinero, porque después tenés que poder pagarlo. Sino se arma un lío bárbaro, y más si no jugás cosas importantes y no tenés ingresos", argumentó.


Y el 10 no se privó de volver a recordar cómo está su relación con el “Diablo” y soltó: "Me vino a hablar un dirigente para incorporarme a la Secretaría Técnica de Independiente, pero quedó Jorge Burruchaga como Manager. Él dijo que los jugadores los iba a elegir a todos él. ¿Entonces para qué iba a estar yo? No quería estar pintado".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar