Acuerdo de palabra por Roa

Roa es una pieza importante para Lucas Pusineri.

Todo indica que habrá final feliz en la novela por Andrés Roa: se apalabró con Deportivo Cali para que el colombiano siga en Independiente hasta diciembre, con un cargo de u$s 450.000. Resta evaluar si la opción de compra por el jugador mantiene o sube su valor. 



La tercera es la vencida, frase popular en la jerga de los argentinos, y que en Independiente podría calzar justo para definir la noticia sobre uno de los jugadores importantes del plantel. Sucede que después de dos intentos en falso, la dirigencia del "Rojo" llegó a un acuerdo de palabra con Deportivo Cali para adjudicarse la continuidad de Andrés Roa, por seis meses más, a préstamo. Las pretensiones del conjunto cafetero, dueño de su pase, eran de u$s 450.0000, y ante la negativa por una rebaja en el monto de la misma, la CD del "Diablo" decidió no regatear más y poner lo pretendido. Es por eso que la continuidad del volante ofensivo se encuentra casi cerrada, al menos, hasta diciembre del 2020.


Lo que aún resta es definir una cosa: que pasará cuando terminé su estadía en Independiente. Si bien, el futbolista tiene una oferta de compra de u$s 450.000, lo que se discute es si la misma sube, y queda finalmente en u$s 500.000, o si se mantiene el valor. Por el momento, los abogados están intercambiando papeles. Roa quería mantenerse bajo las órdenes de Pusineri y empujó para seguir; el DT confía en sus capacidades y es considerado una pieza fundamental en el once. Su permanencia en el "Rojo" está apalabrada.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar