"No podes salir a comprar improvisando"



El hijo del exvicepresidente de Independiente, Noray Nakis y presidente del Deportivo Armenio, Luciano Nakis, subrayó que los dirigentes del club no pueden "salir a comprar improvisando" porque deben "analizar mucho" a la hora de traer refuerzos.

Nakis remarcó que Independiente "es un club grande" y que los futbolistas que lleguen "tienen que ser jugadores que estén a la altura". "No podes joder y traer a cualquiera", puntualizó.

"Los dirigentes tienen que solucionar lo que hicieron. Después, puertas adentro, ver qué jugador pueden potenciar. Hay jugadores que vinieron a Independiente que no están a la altura de un pibe de quinta", criticó en declaraciones radiales.

El nuevo Prosecretario de AFA manifestó que el Rojo "no es un club fácil para jugar" y que algunos futbolistas que no son "de la envergadura del club" y los llegan a pesar de que haya "dos iguales" en la institución.

"Tenes que conocer, si no ¿cómo sabes a quien tenes que comprar?", sostuvo Nakis y recordó que su padre "nombró a Barco 6 meses antes que apareciera en Primera" en dialogo con el programa Cuatros de Copas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar