"Les ofrecimos pagos inmediatos, pero mandaron la carta a documento igual"


El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado habló de la situación que se vive en independiente en cuanto a las deudas con los jugadores.

"Les ofrecimos pagos inmediatos, pero mandaron la carta a documento igual", comenzó diciendo el dirigente en el programa Superfutbol de Tyc Sports y continuó: "Antes de que lo jugadores manden carta a documento ya teníamos un plan de pago. Algo o alguien instó a los muchachos a mandar cartas documento. 'La banda está firme', me dijo Romero cuando pregunté por qué intimaban".

Siguiendo con el tema Maldonado apuntó contra los jugadores que enviaron el pedido de intimación: "Las diferencias son solo con los jugadores que cobran en dólares. A este plantel le hemos hecho varios favores. Los jugadores están en falta con el club por sus rendimientos".

Saliendo del tema principal, el secretario se dispuso a hablar del plan para regularizar el tema económico: "Vamos a negociar el contrato con todos los jugadores. Vamos a tratar de buscar equilibrio en las finanzas del club. Seguro haya alguna venta en Junio".

Por último habló de las causas que llevaron a este momento financiero: "Holan hizo contratar jugadores que no rindieron. De acá a fin de año hay que pagar USD $9 millones en pases. Héctor Maldonado: Nos quedamos sin ahorros por pagarle a los jugadores".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar