''Independiente es un lugar de privilegio''

Marcelo Gómez admitió contactos con la dirigencia de Independiente para renovar su contrato y mostró sus ganas de seguir ligado al club.



El DT de la Reserva Roja, a quien se le finaliza el vínculo en junio, expresó intenciones y felicidad de estar en el Rey de Copas: ''Hablé con gente cercana a Pablo Moyano y me mostraron conformismo por mi trabajo e intenciones de renovar mi contrato. Me llenó de orgullo el reconocimiento a nuestra labor y también tranquilidad por el contexto que se avecina. Tengo ganas de continuar, Independiente es un lugar de privilegio y estoy muy contento aquí. Queremos seguir ayudando en la formación de juveniles para que sean importantes en un futuro, como está sucediendo ahora''.

''Mi primer año en Independiente me dejó sensaciones muy positivas, es un club enorme. Tiene una identidad de juego bien marcada y sus hinchas quieren ganar y jugar bien. Entendí eso desde el primer momento y siempre trato de transmitírselo a los chicos, como también la responsabilidad que significa vestir esta camiseta'', contó Gómez sobre sus impresiones del club de Avellaneda. Y agregó: ''A pesar de no terminar cumpliendo el objetivo de campeonar, estuvimos muy conformes: logramos grandes resultados y colaboramos en la formación de futbolistas que hoy son importantes para la Primera del club. Eso me llena de satisfacción y demuestra que estamos haciendo bien las cosas''.

Sobre la ausencia de jugadores clave sobre el final del campeonato de Reserva, el entrenador soltó: ''Los futbolistas que jugaron en la parte final del torneo lo hicieron muy bien, pero se sintió la falta de jerarquía que nos daban chicos como Soñora, Martínez, Velasco y Mercado, ellos eran el esqueleto del equipo. Estábamos ilusionados con salir campeones, pero entendemos que nuestra principal tarea es formar jugadores para el primer equipo con personalidad ganadora''. 

''No me sorprendió el nivel de los juveniles en Primera, tienen una gran capacidad. Yo creía que ya estaban listos para saltar al plantel profesional. Aprovecharon su espacio en Reserva y rindieron de gran forma'', opinó el 'Negro' sobre la pronta adaptación de los jóvenes en el equipo de Pusineri.

En diálogo con Diabólicos Radio, Marcelo Gómez marcó como un sueño dirigir la Primera de Independiente en un futuro: ''Sería hermoso poder entrenar a un equipo tan grande como el Rojo, pero entiendo que no es el momento. Hay que seguir colaborando desde el lugar que me toca. Debo seguir preparándome para volver a dirigir a profesionales, es mi ilusión. Sería grandioso que me toque en este club''

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar