“Hay opciones y sondeos”



Gustavo Franco, tío y representante de Alan Franco, pasó por el aire de “De la Cuna Radio”. El defensor central podría ser uno de los jugadores en salir en el próximo mercado, que tiene fecha incierta, luego de que su pase a Los Angeles Galaxy no pudiera concretarse en febrero.

“Respecto a la situación de la no operación de Alan, fue muy desgastante. Tuvimos infinidad de reuniones. Siempre tratando de acercarnos a un número positivo de Independiente. Teníamos como contrapartida una operación por Nicolás Figal, pero con mejores valores y para un grande de la MLS. Pienso, no porque sea mi sobrino, que Alan intenta dar lo mejor y él se debe al club. Se pone mal cuando las cosas no van bien y se sobreexige siempre”, detalló el representante del jugador.

Al ser consultado por el buen nivel que el jugador mantuvo a pesar de su deseo de partir, sostuvo: “Jamás dudé de la personalidad de Alan. No era la primera vez que no se hacía una operación. Él jamás lo trasladó al campo de juego, lo dijo siempre. A veces le sale y a veces no, como cualquier trabajo”

“Volví a hablar con la gente del Galaxy, permanece el interés pero por la cuarentena no tuvimos comunicación. No quedamos en algo cerrado. A la vista está que no se hizo. Hay que barajar de nuevo y ver qué sale”, aportó. “Guillermo (Barros Schelotto) mostró mucho interés por Alan”.

“Hay otros sondeos, opciones hay varias. No voy a mentir con esto. En estos días vamos a reunirnos con dirigentes, siempre hablando de cifras que cuiden el patrimonio del club. Trabajando de forma responsable, acercando formas positivas para todos”, apuntó hablando del futuro.

“No puedo decir nada de números hasta no tener la reunión, primero tener un número en el que coincidamos. Quiero declara coherentemente”, justificó.“Podría ser un sondeo de Europa”, dijo.

“Generalmente se está viviendo una gran incertidumbre. Deberían normalmente cambiar los valores de la actividad, en todo el mundo. La mayoría usan sus ingresos para comprar y armar sus equipos”, fue su aporte sobre los montos que podrían tratarse. “Los valores que creíamos en febrero no son los mismos que pensábamos que serían en junio”, insistió.

“Respecto de la situación salarial actual, estamos en contacto con los dirigentes pero es una situación laboral y no deportiva. No corresponde hablarla”, cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar