"La salida gratis la veo muy difícil"




Federico Almerares dialogó en De La Cuna Al Infierno y se refirió a la situación del futbolista que representa, que es el defensor David Abraham. A continuación, sus palabras.

"David es muy parejo en su rendimiento, el otro día el equipo recibió un gol muy rápido y se le hizo cuesta arriba el resultado. Al jugador lo veo muy bien, tiene mucha experiencia en la liga de Alemania. Lo vengo siguiendo mucho. En su rendimiento es muy regular. Antes de la Pandemia había terminado un gran período, haciéndole goles al Bayern Munich, por ejemplo. Físicamente está impecable, más allá de todo esto", deslizó el representante.

En referencia a su nivel, el empresario y ex jugador dijo: "Es uno de los más rápidos de la liga De Alemania. Tiene mucha agresividad para marcar también. En todos estos años logró un nivel para jugar 3 o 4 años más en Europa dando lo máximo"

"Abraham no habló en las últimas semanas. La nota que subieron es vieja. Cinco o seis meses atrás fue esa nota. Nosotros somos amigos, hablo siempre con él .La postura del jugador es terminar la copa alemana, la liga y la Europa League. Si en diciembre tiene una buena propuesta y un buen proyecto deportivo, decidirá que es lo que más le conviene. Lo familiar siempre tira, pero veremos que pasa", dijo Federico sobre el deseo del defensor argentino.

"Abraham tiene contrato hasta julio de 2021. Para el club es uno de lo jugadores más importante. Es el capitán, además. Hay que hablar, no es fácil lograr una salida del club. Gratis no será, salvo que termine el contrato. Es cuestión de hablar y más adelante, cuando llegue, lo veremos", contó Almerares.

Sobre la familia del defensor, el representante dijo: "Lo va a tirar más el proyecto deportivo que lo familiar. Obvio que tira la familia, pero es muy importante un buen proyecto deportivo. Obvio que Independiente tiene más prioridad, pero depende de él"

"Siempre me llaman los dirigentes de Independiente, pero con todo esto de la Pandemia no se sabe que pasará a futuro. Hay que esperar y tener paciencia, hoy en día lo más importante es la salud de los argentinos que están allá y acá en el exterior", finalizó Federico Almerares.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar