" “El gran arrepentimiento de mi vida fue gritarle el gol a Independiente"



Oscar Ustari fue entrevistado por Juan Pablo Alagastino en Cultura del Gol y dejó bien en claro que el peor error de su carrera fue haber gritado el gol de Boca ante Independiente cuando atajaba para el equipo Xeneixe.




“Venia pasando un momento complicado. Me había recuperado del cruzado, mi padre estaba enfermo. Quería volver, hice hasta lo imposible. Independiente buscaba arquero, no habían perdido mi número, me habían bloqueado”, disparó el arquero argentino.




En referencia a su frustrada vuelta al club, Oscar dijo: “A Independiente no pensaba cobrarle. Yo solo pedía un alquiler de una casa.A Cantero le dije: -Por no traer a Ustari no vas a ser el peor presidente y por traerlo no vas a ser el mejor-.




“El gran arrepentimiento de mi vida fue gritarle el gol a Independiente. Es el dolor más grande que me dio el fútbol.Me di cuenta en el momento que me equivoque. En Argentina es algo terrorifico que no te lo perdonan. Es algo difícil porque tengo que lidiar con eso. Fui varias veces a la cancha escondido”, soltó el ex arquero del Rojo en relación a su grito de gol ante el Rojo cuando vestía la camiseta de Boca.




“A la gente de Independiente le tengo mucho cariño. Por ese hecho me amenazaron de muerte, no lo podía creer. No le gritaría un gol a la gente de Independiente. No conté esto antes porque no quería apagar el fuego con gasolina. Me equivoqué como cualquier ser humano", agregó Ustari.




“El partido de mi vida fue en el debut ante Newells. Jugué con mucha tranquilidad ese partido. Fue imborrable. Cumplí mi sueño, mi abuelo tiene mi camiseta y el cuadro de Mondragón en su tumba”, explicó el futbolista sobre su debut.




El ex arquero de la selección Argentina contó cómo nació la faceta de Sergio Agüero en la Play Station y su competencia con Messi: “Se gritaban los goles en la cara. El Profe Salorio les golpeaba la puerta para que se calmaran un poco”



En referencia a Messi, el ex arquero de la Selección Argentina dijo: “El argentino es muy exitista, exigimos a las personas a que sean algo no son. Messi es líder adentro y afuera de la cancha, no le hace falta pelearse con un rival o gritonearse con un compañero.”

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar