"Todos debemos acompañar"



Daniel Bertoni dialogó en Fútbol Al Rojo vivo y se refirió al momento que vive al mundo, aunque no dejó de hablar sobre la situación de Independiente en la actualdiad.

"Quilmes fue mi primer amor e Independiente es mi gran amor. Gracias a eso y los demás clubes por los que pasé, pude estar en la Selección", deslizó el campeón del mundo. Además, Daniel se refirió a Pepé Santoro quien está pasando la cuarentena en España: "A Pepé lo quieren mucho en Hércules. Yo en este momento también estoy pasando la cuarentena solo. En relación al fallecimiento de mi madre, disfruté mucho en la vida con ella".

"Hablé con Pusineri el otro día, me llamó por el fallecimiento de mi madre. Tengo una buena relación, hay que acompañarlo porque no será fácil pero seguro le irá bien. En referencia a Burruchaga, hay que darle tiempo. El proyecto se puede hacer siempre. Independiente viene cayendo hace mucho, en un mes no se pueden hacer maravillas. Tanto el Pusi como Burru pueden contar conmigo en lo que necesiten. Todos debemos acompañar porque hay que hacerlo en conjunto", dijo Daniel Bertoni.

El ex jugador del Napoli habló sobre los chicos del club: "Es importante que entren los pibes, pero no hay que quemarlos y lamentablemente tuvieron que jugar porque se fueron muchos jugadores".

Para finalizar, ex ídolo de Independiente confirmó que tiene un problema de salud: "Estoy con un problema de salud inesperado, una sorpresa que te da la vida. Les quiero decir a todos los hinchas de Independiente que se cuiden, hay que disfrutar de la vida y cuidarse mucho. Dios y la Virgen están conmigo, tenemos que estar todos unidos, tengo un ángel que me cuida desde el cielo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar