"Todavía no hablamos nada sobre la reducción de sueldos"


El delantero de Independiente, Silvio Romero pasó por los micrófonos de Radio Rivadavia y habló sobre su actualidad en la cuarentena y aseguró: "No estamos ajenos a las noticias ni a lo que se viene comentando, pero todavía no hablamos nada sobre reducción del sueldo. Si es por colaborar, no vamos a ser la excepción a eso. Todos los argentinos queremos ayudar"

Además, confesó que el club venía en una situación económica "complicada", pero que de a poco eso iba mejorando, sin embargo con el aislamiento obligatorio debido al coronavirus el estado "seguramente empeoró"

Por otro lado, al ser consultado por el actual entrenador del rojo, Romero destacó que "Pusineri nos acomodó y nos puso en órbita. Trabajó mucho en la parte anímica y está recuperando una identidad. Salvo el partido con Racing, se vio que el equipo está mostrando otra cara"

Además, el delantero reconoció que esta pasando un buen momento, tal es así que salio goleador del último torneo de la Superliga y convirtió en la primer fecha de la Copa de la Superliga, ante esto afirmó: "Los goles y la capitanía hacen que uno se vaya sintiendo con más confianza"


Por último, dio a conocer la forma en la cual trabaja el y el resto del plantel durante este atípico periodo: "Estamos entrenando juntos mediante una aplicación. El profe crea la reunión y nos puede ver a todos juntos. Para lo que es la cuarentena es un método bastante productivo y se hace llevadero"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar