"Lo mejor de mi carrera fue Independiente"

El ex jugador del "Rojo" Martín Gomez fue noticia en los últimos días en el mundo de club, ya que tuvo la posibilidad de dialogar con "Muy-independiente" donde confesó: "No me tendría que haber ido de Independiente. Lo mejor que me paso en mi carrera fue pisar ese club"

 “Yo decidí irme de Independiente. Mi papá me quería matar, me dijo que estaba loco. Pero había que entender que el club estaba complicado. Yo si no cobraba dos meses, no tenía para sobrevivir. Después de salir campeón de la copa, decidí que me iba. Le dije al Turco que quería más minutos. Hoy a la distancia, pienso que no fue lo más acertado. No me tendría que haber ido, pero yo en ese momento quería jugar”, deslizó

Además, el jugador recordó como terminó el 2010 y afirmó que “Ganar la Copa Sudamericana fue algo muy lindo. Creo que nos la merecíamos porque teníamos un gran equipo. Estar en ese Independiente fue lo mejor que me pasó en la vida”

 Gomez llegó al club en el 2009 de la mano del "Tolo" Gallego, jugo 30 partidos anotó un gol y dio cuatro asistencias, la más recordada de ellas fue el centro que posibilito que Martínez anote el 4-2 frente a Defensor Sporting por la Copa Sudamericana y de esa forma Independiente pasaría a los Cuartos de final de una competición que terminaría ganando, siendo está el único titulo en la carrera del delantero.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar