"Había que ir de frente"



En una nota que le brindó a Muy Independiente Germán Denis se refirió a su ultimo paso por el Rojo, su salida y lo que siente por el club.

“Era simple la situación. Había que ir de frente y decirme que iban a hacer un recambio, no tratarme de la manera en que lo hicieron. Después se dijeron un montón de cosas, pero es parte del circo de la gente que nos quería ver afuera“, dijo el delantero sobre su partida del club.

Sin embargo remarcó que son más las cosas positivas que se llevó del club: “Los recuerdos de Independiente, en general, son super emotivos. Vestir la camiseta del Rojo fue un orgullo. Más allá de que en la última etapa que tuve no me fue tan bien, todos los recuerdos son lindos. En mi primer paso, había un grandísimo plantel y se nos escapó el torneo. Creo que nos faltó un poco más de continuidad al final. Tuvimos varios lesionados y quieras o no, lo sentimos“, expresó y sumó: “Tenía un año más de contrato con Atalanta, pero tenía la espina de no haber ganado el campeonato con Independiente y quería volver para ganar algo“.

Continuando con la explicacion de sus entimiento con el Rey de copas afirmó: “Cuando vaya a la Argentina, voy a llevar a mi hijo a la cancha de Independiente. Hay gente que valora mi paso y gente a la que no le interesa porque se queda con mi última imagen“.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar