Auspiciá en De la Cuna al Infierno

viernes, 6 de marzo de 2020

Volvieron a festejar



La reserva de Independiente venció 2 a 0 a su par de Central Córdoba en la última fecha del torneo de la categoría. El ‘Rojo’ terminó con una sonrisa el campeonato que coronó a Lanús en la fecha pasada.

Independiente formó con Renzo Bacchia; Facundo Lando, Juan Di Lorenzo, Javier Ostachuk, Thomas Ortega; Juan Pacchini, Juan Da Rosa, Ignacio Medina; Luciano Villalva, Tomas Pozzo y Emanuel Mercado. Ingresaron Mauro Molina, Miguel Genes y Juan Freyre.

En los primeros minutos el ‘Rojo’ empezó un poco mejor con la pelota, pero sin claridad en ataque. Al pasar los minutos el Rojo empezó a crear situaciones atacando por el lado derecho mientras que la visita aprovechó alguna contra.

A los 36 minutos, Villalva tira un centro bajo para Juan Da Rosa que entró solo y estampó el 1 a 0. Central Córdoba reaccionó en seguida yendo al ataque, pero independiente estuvo firme en defensa y no pasó sobresaltos.

En el complemento la visita salió decidido en busca del empate y el ‘Rojo’ no encontraba cómo ampliar la ventaja. Luego de una gran jugada de Ostachuk, que hizo revolcar al arquero visitante, Independiente cambió el ánimo y comenzó a generar peligro. Da Rosa lo tuvo debajo del arco pero de cabeza la mandó por encima del travesaño. 

A los 33 minutos de la segunda etapa Molina descargó en mitad de cancha para Villalva que entró al área y definió cruzado para poner el 2 a 0. Tras ampliar el marcador el partido no tuvo más jugadas peligrosas por parte de ambos equipos.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only