"Sería interesante tener una secretaría técnica"



Lucas Pusineri habló en Tarde Redonda, programa de Fox Sports. Comentó sobre el presente de Independiente y la posibilidad de la secretaria técnica.

Para comenzar el DT del "Rojo" dio su análisis de la derrota contra Huracán por la Superliga: "Esperábamos volver a agarrar confianza, esa de los primeros partidos. Ayer tuvimos el dominio del primer tiempo pero no tuvimos la determinación para poder anotar algún gol que pueda relajar un poco al plante dentro del campo de juego". También destacó la primera mitad del "Rey de Copas": "Independiente hizo en el primer tiempo un muy buen partido con juego asociado".

También Pusineri comentó como sufren los partidos desde la parte anímica: "No encontrar el gol rápido como ante Rosario nos hace perder la entereza y que se compliquen los encuentros". Y agregó: "A lo largo de estos ocho partidos hemos tratado de encontrar variantes. Tenemos que ver a los futbolistas en competencia para poder hacer una evaluación"

Sobre lo que le queda disputar al "Rojo" este año comentó: "Tenemos por delante la Copa de la Superliga, la Copa Argentina y la Sudamericana, hay posibilidades de un horizonte para ser mejores".

"Yo creo que en un futuro sería interesante tener una secretaría técnica. El Rolfi Montenegro vino a ver algunos entrenamientos, es una de las posibilidades, también apareció el nombre de Burruchaga. Lo importante es que se pueda  llegar a lograr y plasmar algo profesional", concluyó el actual entrenador de Independiente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar