“Ojalá lo de la copa sea el puntapié inicial”








Lucas Pusineri habló en Amplitud Independiente Radio y dejó títulos sobre su plantel, el próximo mercado de pases y los pedidos a su abuela, entre otras cuestiones. 

Para comenzar, el DT del Rey de Copas sentenció: “Cuando nos falta un delantero estamos cortos. No pudimos traer a nadie en su momento, pero no hay que mirar para atrás, soy responsable del plantel que tenemos”.

Por otro lado, ‘Pusi’ dijo: “Es muy difícil lograr dos victorias seguidas en un fútbol como el argentino. Queremos llegar a lo que logramos hacer con Central”. 

“Quiero refuerzos que sirvan para crecer, no que vengan como relleno. Lo hablé con Mancuello, prefería otros jugadores ya que su puesto estaba cubierto”, añadió el ex-entrenador de Deportivo Cali con respecto a posibles futuras incorporaciones.

Además, Pusineri hizo referencia a los juveniles del club, que vienen teniendo protagonismo por el corto plantel: “Estamos con una legión de futbolistas jóvenes importantes a los que les quiero dar lugar en ascendencia. Todos van a tener la oportunidad de entrar en un momento que me sirva”.

"Espero que varios jugadores levanten de cara a la Copa de Superliga. Los primeros partidos teníamos más confianza que ahora. Tenemos que seguir creciendo, esperemos que lo del jueves sea el puntapié inicial", sumó Lucas, con respecto al nivel de sus dirigidos.

"Todavía tengo que charlar con algunos jugadores por como quedaron después del partido con Fortaleza para definir el equipo. Los vi con alegría, espero que se pueda plasmar mañana ante Huracán", aseguró el ex-futbolista, que aún no definió a los 11 que visitarán Parque Patricios.

Por último, el del gol importante a Boca en 2002 mencionó a Pablo Pérez: “Con Pablo hubo un desgaste previo a mi llegada al club”. Y agregó: “Siempre le pido a mi abuela que nos ayude, aunque a veces puede no funcionar”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar