"Nos enfocamos en terminar el torneo de buena manera"


El entrenador de la Reserva, Marcelo 'Negro' Gómez,  subrayó que el equipo se enfocó en "terminar de buena manera el torneo" luego de la victoria ante Central Córdoba que lo aseguró como subcampeón de la categoría.

Gómez remarcó que "el equipo estuvo bien y volvió a las fuentes" debido a su manera de jugar "similar a la del primer semestre".

La semana pasada, la derrota con Huracán y la victoria de Lanús le dieron el título al conjunto Granate. El entrenador del Rojo recordó que "costo trabajar al principio de semana porque fue una desilusión de todos".

"Es muy difícil preparar los partidos porque estamos dependiendo de las necesidades del primer equipo y viendo que jugadores pueden estar. Se hace complicado mantener un ritmo y tener aspiraciones", criticó Gómez.

El entrenador describió a sus jugadores como "chicos inteligentes y maduros" que "entendieron que no había tiempo para entristecerse" aunque tenían "la esperanza de llegar a la última fecha con chances de ser campeones".

"Tenemos un plantel dinámico y flexible, vamos a tratar de seguir siendo competitivos y estar a la altura de cada partido", puntualizó el director técnico.

Audio Marcelo Gómez:
 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar