"Le ganamos a un gran equipo"



Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa luego de la victoria frenta Velez, allí el entreandor destacó la forma de juego y al rival al cal se superó.

"La verdad que se ganó un partido muy complejo, que terminó tercero. Le ganamos a un gran equipo. Hay que destacarlo por que nuestros futbolistas están respondiendo con actitud y carácter", comenzó diciendo Pusineri y continuó analizando: "El equipo tuvo un orden táctico. Controlar los movimientos de Velez. Un proceso de 3 años y salieron terceros. Tuvimos orden táctico para defender y atacar".

Sobre el partido de Velasco y su aparición en el Rojo opinó: "Es sublime, me da felicidad. Hoy le tocó a Velasco y es lo que destaco la ayudad cuando a uno le toca entrar. Principalmente los juveniles que siguen mostrando carácter. Alan es un recuso genuino del club, con desequilibrio. Para que hoy juegue bien hay un trabajo previo. A medida de los minutos se fue ganando un ritmo de competencia, junto con los otros juvenil. Tengo que lograr acompañar su proceso, que de su aparición y su rendimiento no merme".

Romero le saca mucha diferencia a los otros jugadores del plantel en cuanto a Goles, sobre ello el DT explicó: "A mi me gusta tener mas gol , más allá de un futbolista. El otro día se abrió el arco por un volante, Roa. Necesitamos eso de todo el equipo".

Sobre la llegada de Burruchaga y su trabajo como mánager opinó:"Todos los que somos parte del Staff de Independiente trataremos de trabajar para que el club sea mejor y necesitamos desde afuera para eso. Necesitamos la unidad independentista".

Cerca del final se refirió a la situación de tener que jugar sin publico: "Sabemos la situación que se vive con la pandemia. Esperaremos decisión a futurro. No es redituable el fútbol argentino sin publico".

Por último brindó su apoyo a Chaco Martinez quien hoy salio con lagrimas en los ojos por su lesión: "Una lastima, empaña la victoria. Tratamos de tener la salud física sobre todo, pero lo acompañaremos para que vuela y siga con el nivel que venia teniendo"


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar