"La irregularidad es algo por mejorar"



En la previa de lo que será el comienzo de la Copa de la Superliga, Andrés Roa se presentó en conferencia de prensa, junto con Mauro Pitton y dejó varias sensaciones de los partidos pasados y lo que se vendrá.

Sobre el coronavirus, que aqueja a la población mundial, y que hará que el partido del sábado sea sin público, declaró: "Creo que las medidas de precaución que tomamos son las más prácticas, como lavarse bien las manos, tomar de su propia botella de agua, evitar el mate, porque puede contagiar, etc. Primero está la salud así que debemos acatar todas las medidas que se tomen", y continuó: "La gente se necesita. Vamos a estar sin nuestra gente y eso se siente. Ojalá pase rápido para volver a tener el marco de nuestro público".

"La irregularidad es algo que tenemos por mejorar. Veníamos pasando un mal momento y esperemos que la importante victoria del domingo sea el comienzo de algo bueno", añadió con respecto a los vaivenes en el nivel futbolístico. Y prosiguió: "El equipo viene trabajando de la mejor manera para afrontar este nuevo Torneo. En lo personal estoy contento por sumar minutos, algo que no venía teniendo".

Al hablar de los juveniles que irrumpieron en el equipo titular, señaló: "Los chicos vienen trabajando bien. Le están aportando al equipo. Lo que les podemos decir es que estén tranquilos y que jueguen como lo vienen haciendo en los entrenamientos".

Finalizó refiriéndose al rival del inicio del nuevo certámen: "Sabemos que Vélez es un gran rival, que viene de hacer las cosas muy bien y tiene jugadores de gran calidad. Esperamos hacer las cosas como las hicimos el domingo anterior y sacar el partido adelante".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar