Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 21 de marzo de 2020

Informe económico


En esta época de cuarentena que estamos viviendo, el factor económico es una de las preocupaciones para todos. En Independiente, ¿como afectan los números? debido a varias actividades que se postergaron e ingresos de dinero que no va a tener por este tiempo. En De La Cuna  Al Infierno te pasamos un pequeño informe.

Cuotas: Independiente tiene la ventaja de tener el 85% de socios adherido al sistema débito automático. El temor es que la gente haga el stop debit y la falta de pago del resto de los socios.
También el club pierde ingresos de las actividades deportivas (15% de la cuota social)

Recaudación: Dado los valores que se pagan por operativo policial ($900 mil por partido mas $400 mil de Utedyc) salvo el encuentro vs River, el club no tiene ganancias. Frente Arsenal el Rojo perdió 1.5 pesos y con Vélez a puertas cerradas, obligaron que haya 120 policías, lo que tuvo un costo de $ 260 mil.
Independiente sacando los abonados y palcos, con sus primeras 1500 plateas vendidas, recién ahí cubre el gasto de operativo.

Ahorro por párate: Concentración: $300 mil por partido mas desayuno y almuerzo diario del plantel.
Pensión: Los 52 chicos están de nuevo en sus casas.

TV: Independiente cobra 17M de pesos por mes. Lo seguirá cobrando, pero hasta junio lo tiene comprometido con Pablo Perez, multa de Superliga y cancelar las cuotas del préstamo que pidió para pagar sueldos. 

Sueldos: Si esta medida de cuarentena se extiende por mas tiempo, en Europa evalúan reducir los sueldos. (acá no se hablo nada pero no habría que descartar la opción)

Compromisos económicos a afrontar e ingresos: Esta semana ingresaron 300 mil dólares por Victor Cuesta y mensualmente ingresaran 30 mil mas por mes y se reclamaran otros 617 mil Dolares.
Tiene que ingresar 500 mil Euros por Damian (Dibu) Martinez y se cobraron 2.6 por Figal.

Egresos: Tema FIFA.
Gaston Silva: 127 mil a Pumas mas 1.6 a Torino
S. Romero: 2 M dólar al America 
Cecilio: 3.5 M dólar al America
Benavidez :1.5 a Defensor Spoti
Amorebieta: 600 M dólar
Silva: 789 mil mas intereses
Hernadnez: 300 mil a Celta
Deudas Locales: Veron 1.3 pesos, Chavez y Pablo Perez 


Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only