Cumplimos 11 años!!!


  1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

"Cantero no sabía donde estaba parado"



Hernán Fredes dialogó en De La Cuna Al Infierno y se refirió a su paso por Independiente y los momentos políticos que atravesó el club, como así también la Copa Sudamericana del 2010 y la vuelta a primera.

"En los malos momentos, aún pudimos salir campeones, creo que valió doble porque el club estaba muy mal y pudimos darle una alegría a la gente. Después llegó la muerte anunciada en un año que la dirigencia trataba de sacar a la barra en lugar de darle prioridad a la barra. Cantero priorizaba eso, no era el momento para hacerlo. Por suerte me quedé para volver a primera", deslizó Hernán.

En referencia a Cantero, el ex jugador del Rojo, dijo: "Cantero no sabía donde estaba parado, es una opinión personal. Yo era muy chico pero él se pensó que manejar un club como Independiente era como una empresa y nada que ver. No estaba preparado para ser Presidente. No lo juzgo como persona, pero él no sabía cómo encarar el problema. Era una situación muy complicada. Arrancó tratando de darnos la prioridad pero se dio cuenta que era muy complicado. Prometió cosas que no cumplió" 

"La presión de volver a primera fue terrible. El primer semestre fue relativamente bueno, el segundo tuvimos un bache, nos pasaron los equipos y empezó lo complicado. Había jugadores que se hacían los lesionados para no jugar. Nos jugaban a muerte. Tenían una exposición grande con nosotros. Lo más lindo el el partido contra Huracán, para mí fue algo hermoso. La cabeza jugaba mucho, era todo psicológico. Mucha gente criticaba que yo estaba hace muchos años, pero eran los Dts los que me elegían. Tuve mil errores, soy autocrítico", finalizó Fredes.

Cabe aclarar, que cuando Hernán Fredes Afirmó: "Había jugadores que se hacían los lesionados para no jugar", en el vivo de Instagram, medio por el cual Hernán Sisto le realizó la entrevista al jugador, Facundo Parra comentó: "Víctor Zapata y el que te embarga las copas", lo último, por Luciano Leguizamón.


No hay comentarios.:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.