Buscando confianza



Independiente visitará el "Tomás Adolfo Ducó" para enfretarse contra Huracán, el lunes a las 21:10 horas, por la vigésima segunda fecha de la Superliga. Luego de la clasificación en la Sudamericana el "Rojo" intentará aprovechar ese envión anímico para conseguir los 3 puntos. 

Tras una dura serie con Fortaleza en la cual el "Rey de Copas" terminó pasando de ronda en los últimos minutos, le toca volver a lo terreral y empezar a mejor la cara en la Superliga. Hoy con 26 puntos estando cerca de los puestos de copa las fechas que quedan serán clave para el porvenir de Independiente. 

En frente tiene un rival que también esta pasando malos momentos, eliminado de la Sudamericana y ante último en el torneo doméstico, viene de caer derrotado 4 a 2 en Córdoba contra Talleres. El "Globo" tiene la obligación de ganar para conseguir puntos y mantenerse alejado de la zona roja. 

Es una buena oportunidad, no solo por el contrincante sino por la inyección anímica de conseguir una clasificación agónica, para que Independiente tenga un buen partido e intente volver a llevarse bien con su gente. Pusineri podrá contar con Alexader Barboza que había alcanzado el límite de amarillas y con Leandro Fernández a quien lo expulsaron contra Arsenal. 

Independiente formaría con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Carlos Benavídez, Cecilio Domínguez o Gastón Togni; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Los probables once que pondrá en cancha Damonte serían: Pellegrino; Bettini, Salcedo, Merolla, Ibáñez; Hezze, Arzura Ojeda; Briasco, Curruhinca y Cordero.

El partido comenzará a las 21:10 hs, será trasmitido por TNT Sports y sera dirigido por Nicolas Lamolina.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar