"Soy un agradecido a Independiente"



Martín Benitez habló en Fox Sports Radio antes de partir rumbo a Brasil. El jugador, que dejará el club a préstamo y con opción, habló de su poca continuidad en este año y los problemas del último tiempo. También mencionó el "apriete" en Domínico y los silbidos ante Fortaleza.  

Con respecto a este ciclo, que encabeza Lucas Pusineri, Benítez no era prioridad entre los 11. "Me aclaró que no estaba en los planes de él desde un principio. Por respeto a él, porque sé lo que quiere a Independiente y no meter presión siendo evaluado. Esta decisión influyó también. Lo que menos quiero generar a Independiente y a mis compañeros es problemas. Traté de tomar la mejor decisión", contó.

"Primero que nada, lo más difícil en el fútbol argentino es mantener una regularidad. Si venís ganando o perdés un clásico, es muy difícil jugar. Ya quieren echar al técnico, alguien tiene que pagar. En 2017 lo logramos, después se fueron y vinieron otros compañeros. Nos faltó mantener el equipo, era muy difícil mantenerlo con que se nos fueran tantos y la adaptación en el fútbol argentino es muy difícil. Le pasa a jugadores que se van y vuelven", respondió tras ser consultado por el equipo que ganó la Sudamericana y hoy vive este presente. 

"No quiero decir que si fueron barras o hinchas, pero no estaba disfrutando jugar. Ese día tomé la decisión, llamé a mi representante y me dijo que seguía firme la oferta. Después de haber jugado con Fortaleza me fui triste. Aparte de ser jugador, somos personas. Sentí que le estaba haciendo un mal a Independiente y sentí que descomprimir y cambiar de aire iba a ser lo mejor, son nueve años y la gente a veces se la agarraba conmigo por ver la misma cara. Uno lo que quiere hacer adentro de la cancha es disfrutar y yo no lo estaba haciendo", aportó.

Mirá la nota completa: 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar