Seguir amigándose con la gente



Independiente recibirá a Arsenal, este lunes desde las 21:10 en el "Libertadores de América" por la vigésima fecha de la Superliga Argentina, con la intención de volver a la victoria en el torneo local tras el duro cachetazo ante Racing y la remontada por la Copa. 

No han sido buenos tiempos en el "Rojo", tras el papelón histórico ante "La Academia" en el "Cilindro". Mucha bronca de los hinchas con los dirigentes y jugadores, que se hicieron oír en el ultimo cotejo del "Diablo", el jueves pasado por Sudamericana. Luego de triunfar en la ida del certamen internacional, el "Rey de Copas" deberá superar otra prueba, nuevamente ante su gente, en esta ocasión ante el "Arse" del "Huevo" Rondina. 

Además, los de Pusineri se encuentran en una posición deplorable en el torneo doméstico: 15°, a ¡5 puntos de puestos de Sudamericana! Es por eso que los de Avellaneda están obligados a ganar para seguir soñando con, al menos, disputar esta competición. Por otro lado, los de Sarandí se encuentran mejor que Los Rojos, con 30 unidades, en puestos internacionales. Su último compromiso fue empate en 1 ante Talleres. Para agregar, no ganan hace 3 encuentros. 

Este choque de lunes, que se dará en el "Libertadores de América" y será transmitido por Fox Sports Premium, cuenta con las siguientes probables alineaciones: 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos; Sergio Barreto, Alexander Barboza; Juan Sánchez Miño; Diego Mercado; Carlos Benavídez; Braian Romero, Andrés Roa, Gastón Togni; Silvio Romero. 

Arsenal: Sappa; Torrent, Pereyra, Carabajal, Papa; Soraire, Piovi, Álvarez S; Giménez; Kaprof y García.}

Por Santiago Waddle.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar