Se tiño de Rojo


La Reserva de Independiente se quedó con una nueva edición del Clásico de Avellaneda. Le ganó 2-0 a su par de Racing en el predio Tita Mattiussi con goles de Velasco y Soñora.

Independiente formó con Bacchia Moschen Di Lorenzo Chávez Ortega Pozzo Pacchini Soñora Villalva Molina y Velasco

El inicio del partido fue parejo con el Rojo dominando el control de la pelota y Racing saliendo de contra e intentando complicar con la velocidad de sus extremos.

Alrededor de los 15 minutos, Bacchia se hizo enorme atajando un mano a mano y su posterior rebote.
A los 21 minutos, Independiente se iba a poner en ventaja luego una corajeada de Molina que se llevó la pelota entre tres, asistió a Velasco que definió al lado de un poste de arrastrón. Con la ventaja, los dirigidos por el Negro Gómez acrecentaron su dominio y se empezaron a florear con los pases.  Sobre el final, el Rojo tuvo otro guiño de suerte cuando un cabezazo se estrelló en el travesaño del arco que defendía el uruguayo Renzo Bacchia.
Después del descanso, el segundo tiempo arranco con intenciones similares. El Rojo atacó y tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja luego de un gran centro cruzado de Di Lorenzo que no llego a conectar Molina en el segundo palo.

La intención de seguir atacando continuo constantemente. 
A los 35, Alan Soñora sacó un zurdazo infernal que pegó en el travesaño y entró para marcar las cifras definitivas del clásico. Minutos más tarde, Velasco tuvo un remate apenas desviado.
En el segundo tiempo, Racing desapareció completamente del partido. La figura de Renzo Bacchia fue clave para el desarrollo del encuentro debido a que se agiganto siempre que lo exigieron. Independiente continúa como único líder del torneo.

Gol de Alan Velasco:


Gol de Alan Soñora:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar