"Se define hoy o mañana"


Adrián Castellanos, representante de Martín Benítez, participó del noticiero de TyC Sports, "Sportia", y dio los detalles de la oferta que presentó en Independiente. El Vasco da Gama pretende al jugador por un año, sin cargo y con opción. Todas las partes se reunirán hoy y deben definirlo porque el club brasileño quiere la confirmación a corto plazo. 

El representante de Benítez describió la propuesta: "Vasco da Gama ofreció un préstamo por un año y opción de compra, con algunas cláusulas que pueden ser beneficiosas para Independiente en el caso de que Martín tenga un buen rendimiento allá. Creo que si va, lo va a tener". 

Con respecto al interés del jugador, aclaró: "Martín nunca priorizó el tema económico porque si no se hubiera ido a Arabia o Emiratos. En este caso es un desafío por la liga que es importante, y también es el club Vasco da Gama. Entendemos que es muy bueno para él y para el club, por eso lo acercamos. Después de tantas propuestas rechazadas por Independiente, esta vez consideramos que es algo bueno".

"Estamos hablando con (Héctor) Maldonado, Martín también habló. Más tarde tendremos una reunión para ver si se puede hacer", agregó. 

"No sé si está cerca de irse. Presentamos la propuesta porque creemos que es algo bueno para todos. En esa liga, Martín puede destacar, a veces un cambio de aire es bueno. Hay que ver la película entera, son muchos años en el club", destacó sobre que la decisión final la tendrá el club luego de la reunión.

Acerca de la pregunta sobre el momento actual del "Rojo", Castellanos dijo:. "El clima no afecta al jugador, él sabe cómo es Independiente y la gente se revierte en un buen partido. Él ama a Independiente y a su hinchada. Si hay disgusto lo entiende". 

Desde el noticiero le preguntaron por la titularidad de Benítez, como posible atenuante para que se diera su salida y respondió: "Él tiene ahora algunas molestias físicas, pero sabe que nadie tiene el puesto asegurado. Si se queda en Independiente, sabe que todos los jugadores lo tienen que pelear"

"Si no se define hoy, o mañana, no se va a poder hacer porque necesitan una respuesta inmediata", destacó al final de la entrevista para dar plazos de la negociación. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar