"Estamos preparados para este partido"


Lucas Pusineri habló en rueda de prensa luego de que el plantel aterrizará en Brasil para enfrentar a Fortaleza por Copa Sudamericana. 

"Sabemos que va estar toda su gente en el campo de juego. Va a ser un lindo espectáculo, estamos preparados para eso. Venimos ganando la serie. Sabemos que por la gente van a querer ir a buscar el partido, pero estamos perparados para intentar lastimar", comenzó diciendo el entrenador sobre el partido del jueves.

Por otro lado, Pusineri se necargo de diferenciar los torneos y la carga que los resultados de estos traen sobre los equipo: "Esto es modo copa, los equipos van a salir a proponer. Nosostros proponernos y a partir de ahí ser intensos para buscar el resultado. Que nos alcance para lograr pasar de fase. Independientemente de como fueron los partidos de ambos equipos en el campeonato. Este es un partido que define situaciones".

Al momento de hablar de lo que busca Independiente, aseguró: "Vamos jugar el juego, lo bueno que se logró en Buenos Aires fue mantener el cero y buscar el partido. Y a partir de ahí seguir con la ilusión de que Independiente es muy rico internacionalmente".

Sobre la salida de Martín Benítez y los jugadores con los que cuenta expresó: "Ya está confirmado el pase y es una circunstancia que está en el recuerdo. Y después por expulsión dejo a Sánchez Miño".

El viaje a Fortaleza fue muy largo, sin embargo el DT se mostró tranquilo en cuanto al descanso: "Vinimos muy bien, un dia antes, para que los jugadores se aclimaten y llegar bien al partido. Nuestro próximo juego después es pasado el fin de semana. Así que estamos con la cabeza puesta en este partido", expresó y sumó sobre la situación que se vive en la Ciudad: "Sabemos el conflicto con la policía, que se van a ir solucionando por la tranquilidad de la ciudad. Trataremos con Conmebol que garantizo la seguridad de todos nosotros como equipo visitante, que todo sea un espectáculo de buena manera".

Para cerrar dejó en claro que Independiente buscará hacerse fuerte como lo marca su pasado: "La historia la marca los hechos relevantes. Con esa historia bien marcada intentaremos de inplementarla en donde juegue Independiente".



Audio Lucas Pusineri:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar