Auspiciá en De la Cuna al Infierno

domingo, 23 de febrero de 2020

Para el César lo que es del César y para el Diego lo que es del Diego

Para el César lo que es del César y para el Diego lo que es del Diego



El Cabezón sabía que, alguna vez, la vida lo iba hacer encontrar con la verdad y con la no verdad, con el bien más bueno de los bienes y los males más malos de los males. 

Desde la platea, observó a esos dos hombres representando los bienes, haciendo llorar hasta los que no lloran y haciendo un viaje hacia la eternidad aún pisando el césped. 

Cuando el partido comenzó, el mal arrancó a jugar, un poco. El partido lo Ganó Gimnasia, quizás, para darle una alegría al bien que dirigió a su equipo en el trono. 

A su vez, el equipo que perdió, fue encabezado por el César, que desde un palco dirige a un imperio que alguna vez fue importante pero ya no,sube y baja el dedo a su gusto y desestima siempre la real situación. 

El bien encontró lujos, aplausos, ovaciones, agradecimientos, reconocimientos, placas, abrazos, besos y admiración. El César recibió insultos, reproches, cuestionamientos y se fue custodiado por la policía porque su imperio está cada vez más debilitado y no se deja ayudar por nadie. Siempre será así, para el César lo que es del César, para Diego lo que es del Diego. 

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only