Para el César lo que es del César y para el Diego lo que es del Diego



El Cabezón sabía que, alguna vez, la vida lo iba hacer encontrar con la verdad y con la no verdad, con el bien más bueno de los bienes y los males más malos de los males. 

Desde la platea, observó a esos dos hombres representando los bienes, haciendo llorar hasta los que no lloran y haciendo un viaje hacia la eternidad aún pisando el césped. 

Cuando el partido comenzó, el mal arrancó a jugar, un poco. El partido lo Ganó Gimnasia, quizás, para darle una alegría al bien que dirigió a su equipo en el trono. 

A su vez, el equipo que perdió, fue encabezado por el César, que desde un palco dirige a un imperio que alguna vez fue importante pero ya no,sube y baja el dedo a su gusto y desestima siempre la real situación. 

El bien encontró lujos, aplausos, ovaciones, agradecimientos, reconocimientos, placas, abrazos, besos y admiración. El César recibió insultos, reproches, cuestionamientos y se fue custodiado por la policía porque su imperio está cada vez más debilitado y no se deja ayudar por nadie. Siempre será así, para el César lo que es del César, para Diego lo que es del Diego. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar