''No pensé que con Boca sería mi último partido''










Pablo Pérez dialogó en Fox Sports Radio y dejo títulos sobre su salida de Independiente, la expulsión ante boca y Pusineri, entre otras cuestiones.

Para comenzar, el volante hablo sobre su paso por el Rojo: “No me fui de la mejor manera porque no  tuve un año bueno, no rendí lo que esperaba. A pesar de eso, contento por el año junto a mis compañeros, la pase muy bien y me reí mucho”. Además, Pablo agregó: “No imaginé que con Boca sería mi último partido. Pensé que seguía, aunque en las vacaciones veníamos hablando con los dirigentes para una posible rescisión. Después de River y Boca no habíamos vuelto a hablar, así que se ve que la roja reavivo la decisión”.

Al ser consultado por Pusineri, el ahora ex-Independiente sentenció:”Me saco el sombrero con Lucas, fue sincero conmigo y es difícil encontrar a un técnico que siempre te diga la verdad y vaya de frente. En poquito tiempo le tomé cariño. Me dijo que me bancaba en cualquier decisión que yo tomase''.

“Si era la figura con Boca no sé que hubiera pasado conmigo. Si yo quería me quedaba, pero era un problema económico para el club y vimos la forma de llegar a un acuerdo para mi salida. Además, ya tenia ganas de pegar la vuelta a Newell's y resigné muchísimo dinero en Independiente para concretarla, ya que me incliné por el lado sentimental”, dijo el futbolista de 34 años, tras su vuelta a La Lepra.

Por último, 'PP8' palpitó el Clásico de Avellaneda: “Veo muy bien al equipo. El DT tiene mucha química con los jugadores, y ellos están muy unidos. Seguramente les irá muy bien. Ojalá el partido sea para el Rojo, seré un hincha más por mis compañeros, que los voy a extrañar”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar