Lo postivo, lo negativo y los puntajes
Independiente venció 5 a 0 a Rosario Central, en el "Libertadores de América". A continuación en "De la Cuna al Infierno", te contamos los puntajes, lo mejor y lo peor del partido.
Martín Campaña (6): Sin mucho trabajo. Rosario Central no causó ninguna jugada muy peligrosa.
Fabricio Bustos (7): Seguro en defensa y ayudó al equipo en zona de ataque.
Alan Franco (7): Estuvo firme y seguro en defensa, sin muchos sobresaltos.
Alexander Barboza (7): Anotó el primer gol del partido tras un rebote en el área. Firme encuentro del ex River
Juan Sánchez Miño (8): Muy participativo en ataque, se asoció muy bien con Cecilo Domínguez y sus desbordes generaron complicaciones para la defensa de Central. Sobre el final sacó una pelota en la línea que podría haber sido el descuento de la visita.
Lucas Romero (8): Dueño total del mediocampo, manejo los hilos y los tiempos en la zona central, cortando los ataques del "Canalla".
Domingo Blanco (8): Buen encuentro de "Mingo" creo muchas jugadas de ataque y fue salida para Independiente, siempre que lo necesito.
Braian Romero (7): Marcó el tercer gol del partido, tras un gran centro de Leandro Férnandez. Buen partido del volante.
Leandro Fernández (9): Gran encuentro del ex Vélez, anotando el segundo gol de partido y dando dos asistencias. Fue la referencia en ataque desde el sector derecho y siempre que la tuvó causo mucho peligro.
Silvio Romero (7): Buen partido del goleador del torneo. Marcó el cuarto al comienzo del segundo tiempo y liquido el partido.
Cecilio Domínguez (8): Otro de los puntos altos que tuvo Independiente, el más claro con la pelota en los pies. Estuvo muy participativo creando jugadas en ataque.
INGRESARON:
Andrés Roa (7): Entro por Silvio Romero, en un partido liquidado y se dió el gusto de marcar el quinto gol.
Lucas González (-): Ingreso por Lucas Romero
Braian Martínez (-): Ingreso por Domingo Blanco
LO POSITIVO: Se vio un juego ofensivo muy bien desplegado por parte de los dirigidos por Lucas Pusineri. El "Rojo" redondeó los dos buenos partidos que ya había echo contra River y Boca con una buena goleada que suma confianza de cara al clásico.
LO NEGATIVO: No hubo nada que recalcar al equipo.
Comentarios