"La victoria nos da un plus para buscar el título"



El arquero de la reserva, Renzo Bacchia habló con De la cuna al Infierno una vez terminado la victoria en el clásico de Avellaneda y contólo que le dejó el partido.
"La clave para sacar adelante el partido fue el equipo", destacó sobre todo el arquero.

Al momento de analizar el partido, aseguró: "Era un partido diferente, pusimos otra mentalidad. Nos pusimos que los cinco partidos que quedaban eran cinco finales, siempre con el pensamiento de ir a buscarlo", y sumó sobre la importancia del triunfo: "Esto nos da un plus para buscar lo que hace 30 años busca la reserva de Independiente que es salir campeón".

En cuanto a lo táctico Bacchia aseguró que fue un enfrentamiento parejo:"Un partido de ida y vuelta. Ellos tuvieron dos claras pero nosotros supimos aprovechar las nuestras y salir más tranquilos en el segundo tiempo".

El arquero tuvo una doble tapada en el primer tiempo que evitó que el rival se ponga en ventaja, sobre ello comentó: "Le dio tranquilidad al equipo para poder ir a buscar el primero. Nosotros siempre priorizamos en el arco en cero y nos sirvió para eso".

Por último reveló lo que les dijo Marcelo Gomez antes de entrar al campo de juego: "Nos dijo que más allá de ser una fibal, teniamos que tomarlo con tranquilidad así lo hicimos y lo pudimos sacar adelante".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar