"La gente quiere resultados y algunos jugadores entran a la cancha nerviosos"


En la noche lluviosa del lunes, Independiente empato agonicamente, con un clima un poco tenso en las tribunas, con cantos en contra de la dirigencia. Hoy hablo Pablo Moyano en radio Cooperativa para hablar de lo que sienten por el momento que pasa el Rojo y dejo un mensaje a los hinchas y socios.

Sobre el momento que se vive en las tribunas dijo "Lamentablemente el detonante que incrementó la bronca de los hinchas fue el Clásico de Avellaneda. Los hinchas tienen la posibilidad de expresarse, pero es mínima la cantidad de gente que lo hace. El año que viene hay elecciones y muchos candidatos que no pueden pisar la cancha o se postulan quieren aprovecharse"

"Más allá de la bronca de un partido, los hinchas y socios comunes nos reconocen en la calle y agradecen permanentemente. La gente tiene memoria de lo que hemos hecho. Hemos cometido errores, pero sin intención de dañar al club"

Para dar un mensaje de tranquilidad le dijo al socio: "Quiero decirle al socio que de acá a junio nos haremos cargo de todos los incumplimientos que no podemos llevar adelante por el aumento del dolar y la inflación"

Tambien hablo sobre la deuda de Carlos Benavidez "Habíamos acordado una forma de pago y en Defensor Sporting asumió una nueva comisión directiva que reclamó en FIFA. Nos anticipamos y dos dirigentes viajaron a Uruguay para hacer una nueva forma de pago que van a aceptar"

Sobre el final hablo del momento futbolístico: "La gente quiere resultados y algunos jugadores entran a la cancha nerviosos y eso los lleva a cometer errores. La ansiedad que tenemos por querer ganar los partidos lleva a una adrenalina y locura que se transmite en el campo de juego. Esperemos que termine este torneo para encarar las competencias que se vienen para ser protagonistas"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar