“Guillermo habló con el jugador”

José Nuvola, representante de Alan Franco, pasó por el aire de “De la Cuna Radio”. La oferta de la MLS será rechazada por Independiente, pero buscarán mejorarla para que pueda llegar a buen puerto. La intención es definirlo la próxima semana.


“La oferta es concreta, llegó ayer por la noche, la estaban analizando en Independiente. Van a dar una respuesta, que a mi entender va a ser negativa pero es la iniciativa de la negociación. Creo que no ven con malos ojos si hay mejoras en la oferta que pueda darse la salida”, contó en un principio Nuvola.


”A Guillermo Barros Schelotto le interesa mucho Alan. De hecho habló con él y le manifestó su deseo. Como a todo chico que se le pueda dar un paso económico y deportivo le entusiasma, si bien está muy conforme en Independiente y agradecido por todo. Intentaremos que se haga”, detalló.


Con respecto a cómo quedaría el plantel, especificó que ese tema también se trató en la reunión: “Hablamos de todo un poco. La situación de la salida de Figal hace todo más difícil si no no estaríamos hablando de que se desarma la defensa. La propuesta se puede mejorar y puede ser muy buena para el club. Estamos hablando del mejor equipo de la MLS. Puede llegar a ser una vidriera que hasta ahora no lo fue”.


“El libro de pases en USA es muy diferente y recién abrió, y seguirá hasta mayo. La idea nuestra es acelerar para que se pueda definir a más tardar la próxima hora”, dio como plazo.


“Estamos en eso, tratando de ver cómo se puede mejorar la oferta. Hay cláusulas que pueden aportar una mejora. Estamos intentando que sea algo que beneficie a todas las partes”, añadió.


“Nosotros nos abocamos a que se beneficie Alan e Independiente y que la gente esté contenta con la operación. Yo trabajo para el jugador. Creo que vamos por buena camino y hay predisposición para que a futuro Independiente se vea beneficiado por la trayectoria de Alan. Es un gran jugador que tiene mucha carrera por delante y lleva muchos años en el club”, aclaró.


La oferta actual, declaró, es: “2.5 millones de dólares limpios por el 50%”.


“Alan está al tanto, no de todos los detalles, pero sí del interés. Guillermo habló con él y hay una ansiedad por parte de él pero la maneja por cómo es él. En la cancha se ve que da todo por Independiente”, concluyó el entrevistado.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar